• COMUNIONES

    COMUNIONES

    Definitivamente se ha convertido en uno de nuestros puntos mas fuertes y los cientos de
    Leer más
  • BODAS / PREBODAS

    BODAS / PREBODAS

    Aunque lo ideal sería vernos en persona y así poderos explicar todo tranquilamente y enseñaros
    Leer más
  • INFANTIL y FAMILIA

    INFANTIL y FAMILIA

    Otra de nuestras especialidades es la fotografía infantil, me puedo considerar un fotógrafo de familia.
    Leer más
  • RETRATOS

    RETRATOS

      Desde Alfonso Cáceres Fotografía estamos apostando muy fuerte por nuevos métodos a la hora
    Leer más
BLOG

BLOG

Alfonso Cáceres Fotografía se desplazó hasta Cáceres para hacer una preciosa postboda. Volvimos a buscar esas fotos en las que el resto del mundo no importa...
Ayer Alfonso Cáceres Fotografía se desplazó hasta Granadilla para realizar una postboda con mucho encanto. Teníamos un cielo y una luz preciosa y quedamos muy contentos con los resultados.  …
En esta ocasión desde Alfonso Cáceres Fotografía nos acercamos al Parque Nacional de Monfragüe para realizar una preciosa sesión postboda. Las luces que cuentan vuestras historias...  
Ayer, Alfonso Cáceres Fotografía volvió a salir a buscar las luces que cuentan vuestras historias. En el precioso Robledillo de Gata fotografié a esta maravillosa pareja.  
Pues una buena noticia que daros:   Alfonso Cáceres Fotografía pasa a ser miembro certificado de la comunidad Fotografos de Boda España. Ahora queda seguir trabajando duro y contando todas…
En Alfonso Cáceres Fotografía nos gusta mucho la fotografía nocturna. Y siempre hemos pensado que es una preciosa manera de contar vuestras historias. En esta ocasión os dejo una postboda…
Este fin de semana hemos visitado otro de los maravillosos parajes que tiene la provincia de Cáceres. Desde Alfonso Cáceres Fotografía nos desplazamos hasta el monumento natural de Los Barruecos…
" Está demostrado que aerodinámicamente es imposible que el abejorro pueda volar, por su tamaño, su peso y la forma de su cuerpo. Solo que él no lo sabe.”  …
En Alfonso Cáceres Fotografía queremos que vuestras fotos se hagan donde vosotros queráis hacerlas, podemos desplazarnos a cualquier lugar a hacer una maravillosa sesión postboda ( o preboda). En esta…
Siempre es una opción preciosa, prebodas y cerezos en flor...poco mas se puede pedir.
Cada vez mas demandado por las parejas que se casan en verano, hacer algunas fotografías de postboda mojando los vestidos y trajes...y yo encantado!! Son ya mas de cuatro años…
Si hay un sitio con encanto cerca de aquí para hacer reportajes de preboda y postboda, ese es Granadilla y sus alrededores...
El conocimiento siempre me ha producido inquietud. A uno siempre le asaltan las dudas y nace desde dentro la necesidad de ir mas allá, cuestionarse una y otra vez los…
No me suele causar mucha pesadumbre el tema de la productividad fotográfica, ya que en los últimos dos años una media superior a las 50.000 fotos anuales dejan este aspecto…

ALFONSO CÁCERES FOTOGRAFÍA

C/ Cueva de la Serrana nº 2, portal 15, Bajo B. - Urb. Monte Real - (Frente a La Policia Nacional) / TELF. 686 464 206

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política